Instituto Internacional de Coaching y Liderazgo (IICL)Instituto Internacional de Coaching y Liderazgo

Exigencias del Momento.
El momento gerencial, por el que atraviesan las empresas, implica innovación y cambio; al igual que el asumir nuevos paradigmas, para de esta forma ser exitoso, productivo y competitivo. Todo esto acorde con los cambios inesperados, que la coyuntura mundial de la economía y el mercado marcan para la supervivencia empresarial. El Instituto se orienta desde la gerencia deportiva y la filosofía del Coaching acordes con los planteamientos dados por los expertos Vince Lombardi y Viktor Frankl. Los temas gerenciales que acompañan el desarrollo del programa se encuentran enmarcados por los pensamiento de Gary Hamel, F Mizberg y C.K Pralahat, Michael C Jensen.

Gestión de la Integridad.
Ante los retos descritos, y la aplicación de gadgets, buscando soluciones providenciales, y la tardanza por alcanzar los resultados esperados, se hace necesario apostarle a conceptos tan antiguos como nuevos, y nada mejor que lo que nos plantea el desvelar, hacer caer en cuenta de todo lo que se deprende de la integridad y como a través de esta propuesta: gestión de la integridad, se encuentran el sentido y el valor, únicos para activar la fuerza interior y así lograr resultados extraordinarios.

La Innovación Gerencial.
La innovación gerencial parte de las orientaciones exitosas en términos de resultados, de motivación y cambios sobre la marcha, que la gerencia del deporte ofrece a la empresa de hoy; como nuevo paradigma de la gerencia eficaz y productiva.Además, se afirma, que la responsabilidad por la actuación exitosa está hoy más centrada en la persona, es decir en el jugador activo que se encuentra en los distintos frentes de la ocupación administrativa, operacional y técnica. Ver más